Sterling Silver

sterling-silver-logo

¿Por que Sterling Silver®?

La carne de Sterling Silver® Premium Meats proviene de las grandes llanuras del medio oeste norteamericano y es cuidadosamente seleccionada para ofrecer siempre una óptima calidad, resultando en cortes insuperables con un sabor, suavidad y jugosidad verdaderamente excepcionales.

El ganado es cuidadosamente seleccionado para asegurar los estándares más altos. Gracias a sus escrupulosos procesos operativos, la calidad de la carne Sterling Premium obtiene calificaciones superiores al promedio.

¿Y qué hay del marmoleo?

Se le llama marmoleo a las franjas blancas de grasa que puedes observar rodeando a las fibras musculares en la carne. Estas franjas son las encargadas de aportar un auténtico sabor, textura y jugosidad en los cortes de carne.

La carne de Sterling Silver® Premium Meats posee 80% más sabor que la carne de menor calidad, esto se debe a que ponen especial cuidado en la producción de sus cortes, de modo que todos tengan un grado medio o superior de marmoleo.

¿Y la suavidad?

La marca ha establecido estándares consistentemente altos para la clasificación de calidad, el marmoleo y el añejamiento se han implementado durante años, asegurando que cada corte sea suave, jugoso y delicioso en cada mordida. Así que no es de sorprenderse que la carne de Sterling Silver Premium Beef cumpla con los criterios para la certificación recientemente introducida USDA Certified Very Tender, sin representar un solo cambio en sus procesos.